09 noviembre 2005



Inicié mi andadura en los weblog por una concatenación de coincidencias, la primera de ellas, mi propia búsqueda, es decir mi proyecto de vida, entender el arte como un concepto no exclusivamente potencial, sino cinético, una acción que se desarrolla en la cotidianeidad, desde una perspectiva poliédrica, una necesidad de comunicar mis pensamientos, emociones y sentimientos y también por ese convencimiento que tengo de que debemos de estar en un activismo cultural, ser carcomas del sistema, en definitiva, mantener una “ética de la resistencia” .
A esto se añade la certeza de que internet es simplemente una herramienta desde la que se puede realizar y difundir, desde la propuesta más abyecta al proyecto más genial.
El encontrar algunas bitácoras que rozan la excelencia, me empuja a emularlas.