25 junio 2006

margaritas a los cerdos

Las cosas hay que darlas a quien las merece, este convencimiento de que hay quien no llega a ellas o sencillamente no las aprecia, se simplificaba en una amiga mía mediante una coletilla repetida con convencimiento no exento de gracia “Es como dar margaritas a los cerdos”.

Hoy, un amigo me envía esta foto con un texto que transcribo, junto con mi respuesta.

- Como verás, estuve contemplando tu obra, que me sorprendió gratamente, aunque me imagino que ya la tienes retratada, te la adjunto pero con “bichu”.

- Hola, tu correo a primera hora de la mañana, es un regalo que me conmueve, si, tengo más fotos, pero esta tiene un valor especial, el "bichu" le da el carácter humano que creo que existe en mi obra de una forma latente, de alguna manera tú, le pones la voz, completándola. Gracias.


4 Comments:

Blogger Luis Herrera said...

No había "captado" que la obra era precisamente tuya. ¡Soy un imbécil!

Felicitaciones, no sé qué tengo en la cabeza.

16:50  
Anonymous Anónimo said...

Nunca te insultes por no darte cuenta de algo, agradezco tu felicitación.;)
Un saludo

21:44  
Blogger Luis Herrera said...

lo de imbécil fue una exageración, quise decir "despistado"

saludos

17:52  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo. Es un regalo precioso de amistad.
Bicos.

01:17  

Publicar un comentario

<< Home